Animales

El Chucho

Pin
Send
Share
Send
Send


eres curioso acerca de los dálmatas ? Seguir adelante y hacer un dueño de Dalmacia. Usted recibirá una gran cantidad de definiciones, todos ellos con algo en común, pero en realidad todos diferentes. ¿Por qué sucede eso? Dalmatians son únicos . ¿Cuáles son los motivos para que nos hace elegir esta raza?

  • Son dulce y suave
  • Son Agiles y exigente
  • Son bueno para los niños
  • Pueden ser muy bueno para fuera de las actividades , por ejemplo, correr, jugar a la pelota
  • Son leal a su dueño , siempre exigiendo atención, pero nunca dejar que sus propietarios abajo
  • Ellos no confían en cualquier persona que viene alrededor de . Ellos parecen elegir a sus amigos de una manera mejor que los propios dueños. Dalmatians
  • son juguetón y diversión amando compañeros .

    La lista podría seguir y seguir. Dálmatas son magníficas y se convirtió en una raza popular en la sociedad. Dalmatians es amable, cariñoso y devoto a su familia humana.

    A pesar de los rasgos comunes de esta raza, dalmatians pueden diferir en su personalidad , así como su apariencia. Pueden tener más puntos o menos puntos, con manchas más concentrados en ciertas partes de su cuerpo, con un total de oído negro o blanco. Tienen rasgos comunes de personalidad: Casi todos dálmata única es curioso . Dalmatians siempre dejar que su curiosidad lo mejor de ellos. Una de sus cualidades más innatas es la que investigar.

    su dálmata

    Para un entrenamiento del perro de largo era, literalmente, en la Edad Media. Practicaron técnicas que causan sufrir a los animales. Los entrenadores utilizaron collares de estrangulamiento y correcciones afilados. No es un perro quisiera esa formación. Todos ellos sería infeliz. Dálmatas son animales que gustan de aprender, obedecer y complacer a su dueño, pero son sensibles , animados los perros y ellos no quieren ser entrenado con dureza.

    Luego llegó el amanecer de una nueva era de adiestramiento de perros que hizo hincapié en la bondad y el refuerzo positivo. Este método en particular es muy eficaz a la felicidad de nuestro perro . Estos nuevos métodos de formación se basa en el comportamiento gratificante correcto con juguetes, dulces y muchos elogios. Dalmatians adaptarse muy bien a este tipo de formación y el amor para demostrar su inteligencia , dedicación y capacidad de trabajar duro . Dalmatians Muchos se han convertido en estrellas en la obediencia, la agilidad, la terapia y la educación pública, por lo que el orgulloso propietario.

    Estas nuevas técnicas de formación, más adaptadas al animal bienestar, se basan en dos métodos principales:. formación refuerzo y entrenamiento del clicker

    Formación Refuerzo

    ¿Qué es el entrenamiento de refuerzo positivo ? Es muy fácil. No te gustaría que se ofrezca algo que significa mucho para ti, o incluso dinero cada vez que haría una buena obra o lograría un propósito? Por supuesto que sí, siempre es agradable ser recompensado por algo que hacer.

    Bueno, el perro no es diferente de nosotros. Está claro que no me importa el dinero, pero sí se preocupan por golosinas o elogios de sus dueños. Perros encanta complacer a su dueño.

    Este tipo de método utiliza los incentivos como una forma de recompensar al perro por sus buenas acciones. Por ejemplo, si usted está tratando de enseñar a un perro a sentarse, usted puede estar parado allí todo el día y gritar «Siéntate», pero si no le han enseñado lo que significa la palabra que va a hacer ningún bien. Con el refuerzo positivo va a utilizar un juguete o una golosina, llamado un motivador, y lo utilizan para dar forma a la conducta. Te mueves el tratamiento hacia la nariz del perro y él se sentará con el fin de conseguir. Si rebota hasta conseguirlo no dices nada para corregirlo, pero no le dan el premio. Cuando él se sienta, se pone la alabanza y el tratamiento. Después de repetir este movimiento una y otra vez, la próxima vez que te acercas con una golosina en la nariz nos sentaremos. Ahora se agrega una palabra para decirle lo que está haciendo. Diga «Siéntate», tal como él se sienta. Pronto tendrá la conexión entre la palabra y la acción.

    Pero atención que necesita seguir algunas pautas básicas:

  • es todo . La recompensa debe ser inmediata, en cuestión de segundos, o corre el riesgo de que su mascota no puede asociar con la acción apropiada.
  • Que sea corto. Los perros no entienden grandes frases como «Daisy, yo quiero que seas una buena chica y me siento ahora» no se obtendrá ningún resultado. Utilizar los comandos básicos como «Siéntate», «Stay», «Mírame», «Down», «Stand», «Ven», «Déjalo».
  • La consistencia

    es la clave. Usted debe utilizar siempre los mismos comandos. En realidad, toda la familia siempre debe usar los mismos comandos. Si no lo hace, su perro puede confundirse.

    Como la recompensa lo hace más probable que repita el comportamiento, el refuerzo positivo es una de sus herramientas más poderosas para formar o cambiar el comportamiento de su perro.

    Clicker Training

    El adiestramiento con clicker

    , o el condicionamiento operante, se basa en la formación utilizada para los delfines y las ballenas actuaciones. ¿Han visto delfines entrenados en una ejecución o oceanario o incluso en la televisión? Se ven bien entrenados, ¿no? ¿No sería genial si los perros que actúan de la misma manera? Esto no ocurre con facilidad.

    adiestramiento con clicker , es un método de entrenamiento simple y eficaz. El clicker hace un ruido sólo cuando se pulsa lo que indica que el perro, realizó una acción correctamente. Para los perros, un clicker es así utilizado como un dispositivo de señalización. El perro es la primera condición para el clicker. Los clicks de controlador y luego recompensa al perro con una golosina alimentos. Esto tiene que suceder alrededor de 20-30 veces para que el perro sea capaz de asociar un clicker que significa una delicia. A continuación, un motivador o señuelo se utiliza para dar forma a un comportamiento. Cuando un perro realiza correctamente escucha un clic y luego un premio para reforzar el comportamiento. Si se realiza correctamente no hay corrección, pero también hay ninguna clic y recompensa no. El clicker se puede utilizar para «capturar» un comportamiento. Por ejemplo, si usted quiere enseñar a su perro a ser capaz de sentarse, usted puede tratar de utilizar este método. Es un proceso largo, pero funciona. Cada vez que su perro se sienta, te lo recompensará y le realizará un clic. Cada vez que sienta que repetir el proceso. Termina la comprensión de la idea y entonces usted puede agregar el comando verbal «Siéntate».

    Diviértase con su entrenamiento

    El momento ideal para comenzar el entrenamiento de su dálmata es cuando es un cachorrito. El entrenamiento de un cachorro es más fácil que para entrenar a un perro adulto. Los cachorros aprenden muy rápido.

    Es importante que con la capacitación perro pero especialmente con los cachorros a un montón de uso de aliento, elogios y premios en su formación. Nunca es demasiado pronto para comenzar. Es más fácil corregir el comportamiento de su perro desde que es un cachorro de esta última en cuando es mayor de edad y tener conductas incontrolables.

    Mantenga su formación sesiones cortas, constante y siempre se divierten. No olvide que él es sólo un cachorro, que quiere jugar. Siempre recuerde que usted está tratando con un animal joven muy inmaduro. Sé realista, paciente flexible, y siempre es justa durante entrenamiento del perrito cachorro sessions.Your no sólo saben automáticamente estas cosas. El ideal es la formación del comportamiento de su cachorro desde el principio con comandos muy sencillos, y seguir construyendo sobre estos éxitos con la repetición. Base sus sesiones de entrenamiento alrededor de la confianza y el respeto mutuo en lugar de los métodos de la vieja escuela basada en el castigo, la evitación y correcciones severas. En este entorno se encuentra que su cachorro ama a sus sesiones de entrenamiento y su confianza crecerá con cada sesión y cada uno. Disfrute de este momento excepcional en la vida de su perro.

    Si su dálmata ya es un adulto y con necesidad de formación, que va a tomar tiempo así que por favor tenga paciencia . Cada mascota tiene su tiempo en el aprendizaje. Sigue apostando en el refuerzo positivo y NUNCA utilizar una púa o collar del sujetador. Es lo peor que alguien puede hacer a un animal.

    refuerzo positivo y el entrenamiento del clicker trae un montón de beneficios. Un entrenamiento de 15 minutos al día, puede hacer milagros. Ayuda a que el propietario de liberar su estrés diario y que ayuda a desarrollar dueño-perro relación . Sólo hay beneficios ¿no te parece? Los perros aman a sus dueños que les dedican algún tiempo, incluso si es simplemente entrenar buenos modales y es el mejor entrenado a su perro, más tiempo tendrá que pasar con él. Esto hará que ambos se forma feliz.

    Pin
    Send
    Share
    Send
    Send